Servicios

Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones jurídicas a empresas y particulares

Qué hacemos

En Olano-Ajumex nos esforzamos diariamente para minimizar los posibles riesgos de tu negocio, asesorándote en las diferentes áreas del derecho y manteniéndote al día de todos aquellos cambios legales que te puedan afectar.

Además de nuestro bufete jurídico, ofrecemos un servicio de gestión empresarial integral, que abarca desde la gestión laboral o contable, hasta el asesoramiento en nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

ADEMÁS SOMOS ESPECIALISTAS EN LA IMPLANTACIÓN DE EMPRESAS EXTRANJERAS EN ESPAÑA

Ocupándonos de todos los tramites ante Registro de Inversiones Extranjeras en España de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Lo que nos ha servido para crear colaboraciones en el extranjero que también nos han permitido ayudar a nuestros clientes en sus procesos de externalización y exportación de productos.

 

Cómo lo hacemos

En el desarrollo del servicio que prestamos para nuestros clientes seguimos manteniendo el marcado carácter familiar que desde nuestros inicios nos ha caracterizado. Solo así es posible explicar la relación de confianza que mantenemos con todos ellos, y que se ha convertido en el signo de identidad más relevante de nuestra empresa.

CERCANÍA

La relación con cada uno de nuestros clientes es lo que nos hace mejorar día a día.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones.

CONFIANZA

Nuestro principal valor es la confianza de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?